VIRTUAL SOUTH SUMMIT

Virtual South Summit es una iniactiva conjunta de South Summit e IE University que busca reforzar los lazos del ecosistema emprendedor y seguir impulsando su visibilidad. Haciendo el mejor uso de la tecnología y el alcance virtual digital queremos seguir generando nuevas conexiones y oportunidades de negocio para todos. Cada Virtual South Summit estará enfocado en un vertical específico reuniendo a los líderes de negocio de cada sector.

Los actores clave del ecosistema

Inversores de primera categoría y corporaciones de todos los sectores estarán presentes en Virtual South Summit evaluando los proyectos y compartiendo los últimos insights de su industria a todos los attendees.

 

Startup Competition

Las startups más disruptivas de cada vertical tendrán la oportunidad de compartir su proyecto frente a un jurado de alto nivel y ganar visibilidad global gracias a su contexto digital. Tendremos 8 startups presentando su proyecto virtualmente y la ganadora se convertirá en una de las 100 startups finalistas de la competición South Summit 2020, que se celebrará del 6 al 8 de octubre.

Oportunidades de networking

Una oportunidad excelente de encontrar a quien buscas: startups disruptivas, inversores de alto nivel buscando ideas disruptivas, y corporaciones líderes en busca de innovación. Las herramientas digitales serán utilizadas para promover el networking y la interacción entre los attendees. 

Primera Edición de Virtual South Summit

Health & Wellbeing
28 de Abril

Más Info

Education
19 de Mayo

Más Info

Connectivity & Data
6 de Mayo

Más Info

Sustainability
28 de Mayo

Más Info

Mobility & Logistics
12 de Mayo

Más Info

Fintech
3 de Junio

Más Info