INDUSTRY 4.0

Virtual South Summit in Industry 4.0

25 de marzo | 16:00 (CET)

Logo South Summit x IE (Virtual South Summit)

Una oportunidad para seguir potenciando el ecosistema de innovación

Virtual South Summit:  Industry 4.0 es una iniciativa digital conjunta creada por South Summit e IE University que reunirá a los principales actores de la industria. Incluirá contenido de la mano de los mejores profesionales del sector y una Startup Competition en la que las startups más disruptivas compartirán sus proyectos frente a inversores de primer nivel  y corporaciones líderes de la industria.

Una experiencia completa digital para mantener seguir potenciando el ecosistema y obtener acceso a nuevas oportunidades de negocio.

SUPPORTED BY:

¡Consigue tu asiento!

No pierdas la oportunidad de acceder al contenido de calidad que hemos preparado de la mano de los mayores expertos en la industria y conectar con los principales actores del ecosistema en nuestra plataforma de networking.

¿Por qué asistir?

Un encuentro digital que reúne a startups punteras, inversores de primer nivel y empresas líderes en la industria de la Salud y el bienestar.

Consigue visibilidad para tu proyecto y conecta con los principales actores del ecosistema, potenciales clientes, etc.

Conoce a las finalistas de nuestra Startup Competition

Ya tenemos a las 5 startups más disruptivas en Industry 4.0 que competirán en la Startup Competition. Conéctate el próximo 25 de marzo para conocer a la ganadora.

¡Regístrate a nuestra Startup Competition!

Apúntate a nuestra Startup Competition y consigue la oportunidad de pitchear tu proyecto frente al ecosistema al completo. Alcanza una visibilidad global y la oportunidad de conectar con los principales actores de la industria. Potenciemos el ecosistema y conoce todas las nuevas oportunidades de negocio.

Buscamos las startups más disruptivas de Industry 4.0. Son bienvenidos los proyectos de IoT, Robótica, Realidad Aumentada, Machine Learning, Big Data, Cloud Computing, Ciberseguridad, Blockchain, Logística y cualquier otra solución relacionada con la Industria 4.0.

¡Revívelo ahora!

Conoce los principales actores de la industria, revive nuestra Startup Competition y conoce a la Startup ganadora.