EDUCATION

Virtual South Summit in Education

13 de mayo | 16:30 (CEST)

Logo South Summit x IE (Virtual South Summit)

Una oportunidad para seguir potenciando el ecosistema de innovación

Virtual South Summit: Education es una iniciativa digital conjunta creada por South Summit e IE University que reunirá a los principales actores de la industria. Incluirá contenido de la mano de los mejores profesionales del sector y una Startup Competition en la que las startups más disruptivas compartirán sus proyectos frente a inversores de primer nivel  y corporaciones líderes de la industria.

Una experiencia completa digital para mantener seguir potenciando el ecosistema y obtener acceso a nuevas oportunidades de negocio.

SUPPORTED BY:

¡Consigue tu asiento!

No pierdas la oportunidad de acceder al contenido de calidad que hemos preparado de la mano de los mayores expertos en la industria y conectar con los principales actores del ecosistema en nuestra plataforma de networking.

¿Por qué asistir?

Un encuentro digital que reúne a startups punteras, inversores de primer nivel y empresas líderes en la industria de la Educación.

Consigue visibilidad para tu proyecto y conecta con los principales actores del ecosistema, potenciales clientes, etc.

¡Regístrate a nuestra Startup Competition!

Apúntate a nuestra Startup Competition y consigue la oportunidad de pitchear tu proyecto frente al ecosistema al completo. Alcanza una visibilidad global y la oportunidad de conectar con los principales actores de la industria. Potenciemos el ecosistema y conoce todas las nuevas oportunidades de negocio.

Buscamos las startups más disruptivas en la industria de la Educación. Proyectos de longlife learning, aprendizaje profesional, MOOCs, aprendizaje experiencial e inmersivo a través de VR y AR, aprendizaje adaptativo, aprendizaje virtual/remoto, soluciones de gamificación para la educación, educación STEM y cualquier otro proyecto relacionado con la educación son bienvenidos.

¡Revívelo ahora!

Conoce los principales actores de la industria, revive nuestra Startup Competition y conoce a la Startup ganadora.