STARTUP COMMUNITY

¿Te gustaría impulsar tu startup en South Summit?

Este año traemos una nueva propuesta que te permitirá tener acceso a un amplio contenido de valor, darle visibilidad global a tu marca y generar conexiones con diferentes actores del ecosistema de innovación, durante todo el año.

Acceso a nuestra plataforma y contenido

Este año South Summit llega con una propuesta de producción innovadora donde todos los espacios se integrarán dentro de una plataforma digital, permitiendo a los asistentes elegir cómo quieren participar en el encuentro y aprovecharlo al máximo.
 
    • Contenido: inspírate con los mayores expertos del ecosistema de innovación e identifica las principales y más disruptivas tendencias del mercado.
    • Diseña tu propia experiencia: planea y decide que speakers, startups o conversaciones te generan mayor valor. ¡En nuestra nueva plataforma podrás diseñar tu propia agenda del evento!

Posiciona y dale visibilidad a tu marca

Esta es la oportunidad para darle visibilidad a tu Startup e impulsarla a nivel global.

    • Stand virtual en nuestro Marketplace, donde podrás contarle al mundo sobre tu idea de negocio, tus intereses, tu equipo…
    • Acceso a nuestra sección de Online Pitch

Herramienta de networking

Contarás con una herramienta de networking que te permitirá generar conexiones de valor y conectar con diferentes actores del ecosistema de innovación. Organiza reuniones virtuales 1:1 con inversores, potentes y empresas en busca de nuevas innovaciones, nuevos clientes y usuarios o genera alianzas con otras startups que te permitan impulsar las oportunidades de su negocio

.

Fondos de inversión

Tendrás la oportunidad de conectar con inversores y fondos del mas alto nivel a nivel global, en busca de ideas innovadoras y disruptivas en las diferentes industrias.

Acceso a las oportunidades del ecosistema

Durante todo el año, tendrás la oportunidad de acceder a diferentes convocatorias, workshops, retos y encuentros que promueven los diferentes actores del ecosistema de innovación.

Conviértete en parte de la Startup community