Política de privacidad

1 INFORMACIÓN GENERAL

La presente «Política de Privacidad y Protección de Datos» tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de sus datos personales por parte de Spain Startup and Investor Services S.L para velar por los derechos fundamentales, su honor y libertades, todo ello en cumplimiento de las normativas vigentes que regulan la Protección de Datos personales según la Unión Europea y el Estado Miembro español.
En conformidad con dichas normativas, necesitamos disponer de su autorización y consentimiento para la recogida y el tratamiento de sus datos personales, por lo que a continuación, le indicamos todos los detalles de su interés respecto a cómo realizamos estos procesos, con qué finalidades, que otras entidades podrían tener acceso a sus datos y cuáles son sus derechos.
Por todo lo expuesto, una vez revisada y leída nuestra Política de Protección de Datos, es imprescindible que la acepte en prueba de su conformidad y consentimiento.

 

2.- RESPONSABLE DE TRATAMIENTO

¿Quién recaba y trata sus datos?

El Responsable del Tratamiento de Datos es aquella persona física o jurídica, de naturaleza pública o privada, u órgano administrativo, que solo o conjuntamente con otros determine los fines y medios del tratamiento de datos personales; en caso de que los fines y medios del tratamiento estén determinados por el Derecho de la Unión Europea o del Estado Miembro español.
En este caso, nuestros datos identificativos como Responsable del Tratamiento son los siguientes:
Spain Startup and Investor Services S.L CIF B86685294

 

¿Cómo puede contactar con nosotros?

Domicilio postal y de nuestras oficinas:
Monte Esquinza 28, 4ºD. 280100, Madrid (Madrid), España
Domicilio social:

Monte Esquinza 28, 4ºD. 280100, Madrid (Madrid), España
Email: [email protected] Teléfono: +34 915625784

¿Quién puede ayudarte con nuestra Política de Protección de Datos?

Disponemos de una persona o entidad especializada en protección de datos, que es la encargada de velar por el correcto
cumplimiento en nuestra entidad de la legislación y normativas vigentes. Esta persona recibe el nombre de Delegado de Protección de Datos (DPO) y, si lo necesita, puede contactar con él de la siguiente forma:
AURATECH LEGAL SOLUTIONS SL- CIF B87984621
Email: [email protected] Teléfono: 0034 91 113 49 63

 

3 MEDIDAS DE SEGURIDAD

¿Qué hacemos para garantizar la privacidad de sus datos?

Spain Startup and Investor Services S.L adopta las medidas organizativas y técnicas necesarias para garantizar la seguridad y la privacidad de sus datos, evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, dependiendo del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenado y los riesgos a que están expuestos.
Entre otras, destacan las siguientes medidas:

  • Garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento.
  • Restaurar la disponibilidad y el acceso a los datos personales de forma rápida, en caso de incidente físico o técnico.
  • Verificar, evaluar y valorar, de forma regular, la eficacia de las medidas técnicas y organizativas implementadas para garantizar la seguridad del tratamiento.
  • Seudonimizar y cifrar los datos personales, en caso de que se trate de datos sensibles.

4 FINALIDADES DEL TRATAMIENTO

¿Para qué queremos tratar sus datos?

Necesitamos su autorización y consentimiento para recabar y tratar sus datos personales, por lo que a continuación le detallamos los usos y finalidades previstas:
Comercio electrónico Compartir información en Redes Sociales
Consultas Website Respuesta a consultas recibidas a través de los formularios electrónicos de la web
Gestión clientes Ecommerce Comercio electrónico
Gestión de suscriptores Marketing, publicidad y prospección comercial
RRSS Redes Sociales Creación y gestión de información por redes sociales
Usuarios web Dar respuesta a las solicitudes a través de la página web; Gestión y contacto con usuarios

¿Durante cuánto tiempo conservamos sus datos?

Utilizamos sus datos durante el tiempo estrictamente necesario para cumplir las finalidades indicadas anteriormente. Salvo que exista una obligación o requerimiento legal, los plazos de conservación previstos son:
Comercio electrónico: Durante un plazo de 5 años a partir de la última confirmación de interés. Los datos personales
proporcionados se conservarán mientras sean necesarios o pertinentes para la finalidad para la cual hubieran sido recabados o registrados, y mientras no revoque el consentimiento prestado.
Consultas Website: Durante un plazo de 1 año a partir de la última confirmación de interés
Gestión clientes Ecommerce: Durante un plazo de 5 años a partir de la última confirmación de interés
Gestión de suscriptores: Mientras no se solicite su supresión por el interesado
RRSS Redes Sociales: Mientras no se solicite su supresión por el interesado. Los datos personales proporcionados se conservarán mientras sean necesarios o pertinentes para la finalidad para la cual hubieran sido recabados o registrados. Estamos obligados a bloquear los datos cuando proceda a su supresión. El bloqueo de los datos consiste en la identificación y reserva de los mismos, adoptando medidas técnicas y organizativas, para impedir su tratamiento, incluyendo su visualización, excepto para la puesta a disposición de los datos a los jueces y tribunales, el Ministerio Fiscal o las Administraciones Públicas competentes, en particular de las autoridades de protección de datos, para la exigencia de posibles responsabilidades derivadas del tratamiento y por tres años, el plazo de prescripción de las mismas. Los datos bloqueados no podrán ser tratados para ninguna finalidad distinta de la señalada
Usuarios web: Durante un plazo de 5 años a partir de la última confirmación de interés. Los datos personales proporcionados se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado y ésta proceda, y mientras sean necesarios -incluyendo la necesidad de conservarlos durante los plazos de prescripción aplicables- o pertinentes para la finalidad para la cual hubieran sido recabados o registrados.

 

5 LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO

¿Por qué tratamos sus datos?

La recogida y el tratamiento de sus datos está legitimado siempre por una o varias bases jurídicas, las cuales detallamos a
continuación:
Comercio electrónico: Consentimiento explícito del interesado ; Existencia de una relación contractual con el interesado mediante contrato o precontrato
Consultas Website: Consentimiento explícito del interesado
Gestión clientes Ecommerce: Consentimiento explícito del interesado
Gestión de suscriptores: Consentimiento explícito del interesado
RRSS Redes Sociales: Consentimiento explícito del interesado
Usuarios web: Consentimiento explícito del interesado

 

6 DESTINATARIOS DE SUS DATOS

¿A quiénes cedemos sus datos dentro de la Unión Europea?

En ocasiones, para poder cumplir con nuestras obligaciones legales y nuestro compromiso contractual con usted, nos vemos ante la obligación y necesidad de ceder algunos de sus datos a ciertas categorías de destinatarios, las cuales especificamos a continuación:
Comercio electrónico: Administración Tributaria ; Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales
Gestión clientes Ecommerce: Administración Tributaria ; Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales
RRSS Redes Sociales. Entidades prestadoras de servicios de redes sociales
Además de las categorías de destinatarios a los que se ceden datos, también pudiéramos cederlos a las siguientes organizaciones (únicamente aparecerán si se cediesen datos a otras organizaciones):

¿Realizamos Transferencias Internacionales de sus datos fuera de la Unión Europea?

No realizamos transferencias internacionales de sus datos.

 

7 PROCEDENCIA Y TIPOS DE DATOS TRATADOS

¿De dónde hemos obtenido sus datos?

Comercio electrónico

  • Clientes Ecommerce: El propio interesado o su representante legal
  • Contactos web: El propio interesado o su representante legal
  • Usuarios de la web: El propio interesado o su representante legal

Consultas Website

  • Contactos web: El propio interesado o su representante legal

Gestión clientes Ecommerce

  • Clientes Ecommerce: El propio interesado o su representante legal

Gestión de suscriptores

  • Suscriptores: El propio interesado o su representante legal

RRSS Redes Sociales

  • Seguidores: El propio interesado o su representante legal

Usuarios web

  • Usuarios de la web: El propio interesado o su representante legal

¿Qué tipos de datos suyos hemos recabado y tratamos?

Comercio electrónico
– Clientes Ecommerce
Datos identificativos (Nombre y Apellidos; Dirección postal; Dirección electrónica; Teléfono)
Económicos, financieros y de seguros (Datos bancarios)
– Contactos web
Datos identificativos (Nombre y Apellidos; Dirección electrónica; Teléfono)
– Usuarios de la web
Datos identificativos (Dirección electrónica; Nombre y Apellidos; Teléfono)
Consultas Website
– Contactos web
Datos identificativos (Nombre y Apellidos; Dirección electrónica; Teléfono)
Gestión clientes Ecommerce
– Clientes Ecommerce
Datos identificativos (Nombre y Apellidos; Dirección postal; NIF / NIE / Pasaporte; Dirección electrónica; Teléfono)
Económicos, financieros y de seguros (Datos bancarios)
Transacciones de bienes y servicios (Transacciones financieras)
Gestión de suscriptores
– Suscriptores
Datos identificativos (Nombre y Apellidos; Dirección electrónica; Teléfono)
RRSS Redes Sociales
– Seguidores
Datos identificativos (Nombre y Apellidos; Dirección electrónica)
Usuarios web
– Usuarios de la web
Datos identificativos (Dirección electrónica; Nombre y Apellidos; Teléfono)

 

8 DERECHO DE LOS INTERESADOS

¿Cuáles son los derechos que le amparan?

La normativa vigente de protección de datos le ampara en una serie de derechos en relación al uso que le damos a sus datos. Todos y cada uno de sus derechos son unipersonales e intransferibles, es decir, que únicamente pueden ser realizados por el titular de los datos, previa comprobación de su identidad.

A continuación, le indicamos cuales son los derechos que le asisten:

  • Solicitar el ACCESO a sus datos personales
  • Solicitar la RECTIFICACION de sus datos
  • Solicitar la SUPRESIÓN o eliminación de sus datos (derecho al «olvido»)
  • LIMITAR u OPONERSE al uso que le damos a sus datos
  • Derecho a la PORTABILIDAD de sus datos para casos de servicios de telecomunicaciones o internet.
  • Derecho a RETIRAR su consentimiento en cualquier momento
  • Derecho a presentar una RECLAMACIÓN en materia de protección de datos ante la Autoridad de Control: Agencia Española de Protección de Datos

¿Cómo puede ejercer sus derechos en relación a sus datos?

Para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición, portabilidad y retirada de su consentimiento, puede hacerlo de la siguiente forma:

Comercio electrónico

  • Responsable: Spain Startup and Investor Services S.L
  • Dirección: Monte Esquinza 28, 4ºD. 280100, Madrid (Madrid), España
  • Teléfono: +34 915625784
  • E-mail: [email protected]
  • Página web: http://www.southsummit.co

Consultas Website

  • Responsable: Spain Startup and Investor Services S.L
  • Dirección: Monte Esquinza 28, 4ºD. 280100, Madrid (Madrid), España
  • Teléfono: +34 915625784
  • E-mail: [email protected]
  • Página web: http://www.southsummit.co

Gestión clientes Ecommerce

  • Responsable: Spain Startup and Investor Services S.L
  • Dirección: Monte Esquinza 28, 4ºD. 280100, Madrid (Madrid), España
  • Teléfono: +34 915625784
  • E-mail: [email protected]
  • Página web: http://www.southsummit.co

Gestión de suscriptores

  • Responsable: Spain Startup and Investor Services S.L
  • Dirección: Monte Esquinza 28, 4ºD. 280100, Madrid (Madrid), España
  • Teléfono: +34 915625784
  • E-mail: [email protected]
  • Página web: http://www.southsummit.co

RRSS Redes Sociales

  • Responsable: Spain Startup and Investor Services S.L
  • Dirección: Monte Esquinza 28, 4ºD. 280100, Madrid (Madrid), España
  • Teléfono: +34 915625784
  • E-mail: [email protected]
  • Página web: http://www.southsummit.co

Usuarios web

  • Responsable: Spain Startup and Investor Services S.L
  • Dirección: Monte Esquinza 28, 4ºD. 280100, Madrid (Madrid), España
  • Teléfono: +34 915625784
  • E-mail: [email protected]
  • Página web: http://www.southsummit.co

¿Cómo puede presentar una reclamación?

Además de los derechos que le asisten, si cree que sus datos no se están recabando o tratando conforme a la normativa vigente de Protección de Datos, usted podrá realizar una reclamación ante la Autoridad de Control, cuyos datos de contacto indicamos a continuación:
Agencia Española de Protección de Datos
C/. Jorge Juan, 6. 28001, Madrid (Madrid), España
Email: [email protected] Teléfono: 912663517
Web: https://www.aepd.es

 

9 CONSENTIMIENTO Y ACEPTACIÓN

La aceptación del presente documento indica que usted entiende, acepta todas las cláusulas de nuestra política de privacidad por lo que autoriza la recogida y el tratamiento de sus datos personales en estos términos. Esta aceptación se realiza mediante la activación de la casilla de verificación de «Lectura y Aceptación» de nuestra Política de Privacidad.