LUGAR DEL EVENTO

Visita Madrid

“No city on earth is more alive than Madrid, a beguiling place whose sheer energy carries a simple message: this city really knows how to live.”
Anthony Ham, Writer, Lonely Planet

Vida Nocturna Madrid

Las noches en Madrid son fuentes de leyenda, aseguráte de planificar unas Tapas por “La Latina” o una noche de baile si te gusta más, hay mucho donde elegir.

Parque Buen Retiro

Puede que no te des cuenta, pero Madrid tiene muchísimos espacios verdes. El Parque del Retiro no es solo el pulmón de Madrid, también ofrece actividades culturales, de ocio y deportivas para todo el mundo, tanto para los de Madrid como para los visitantes.

El Palacio Real de Madrid

Es el lugar de residencia oficial de la familia real española, pero solo se utiliza para ceremonias oficiales. Delante del palacio se encuentra la Plaza de Oriente, una inmensa zona de jardín con varias terrazas para tomar una maravillosa merienda.

Plaza de Ventas

La antigua sede del South Summit y la casa de las corridas de toros en España, y posiblemente también del mundo, es la Plaza de Toros de Las Ventas en Madrid.

Santiago Bernabeu – Sede del Real Madrid

Uno de los mayores estadios de fútbol del mundo. Si hay un partido, aprovecha la oportunidad de ver en acción a los actuales Campeones de Europa.

Plaza Mayor

Gran plaza central de Madrid, un grandioso espacio entre las apretadas calles del centro de Madrid, es uno de los puntos más tradicionales de la capital.

6 – 8 OCTOBER, 2020

La Nave (Calle Cifuentes 5),
Madrid, Spain

Apúntate a Nuestra Newsletter