CÓMO SER PARTNER

¿Quieres saber más sobre nuestros programas de partnership?

Nuestro nuevo formato omnicanal proporciona una exposición global a las iniciativas y mensajes clave de nuestros partners multiplicando las conexiones y oportunidades de negocio para todos

Acompañamos a todos los agentes del ecosistema emprendedor, creando conexiones que no habrían sucedido de otra manera y generando oportunidades de negocio para todos ellos.

Visibilidad de marca y comunicación

El alcance del formato omnicanal de South Summit 100 dará visibilidad global a las iniciativas de nuestros partners. Este nuevo concepto potenciará la visibilidad de marca añadiendo nuevos formatos que impactarán a una audiencia más global.

Generar negocio con startups

Conectamos a nuestros partners con las startups más disruptivas del momento para generar oportunidades de negocio para ambos. Hay oportunidad de coordinar reuniones 1:1 (físicas o por video), participar en el jurado y la selección de finalistas y acceso a nuestra plataforma de startups.

Presencia institucional y contenido

Presencia de la marca en eventos institucionales (apertura, ceremonias de peremios y clausura) y contenido, con autoridades y principales medios de comunicación, remarcando la notoriedad y reconocimiento de la marca.

Innovación abierta

Ofrecemos apoyo en la innovación con nuestros servicios 365 días al año para resolver los retos específicos de los partners. También podrán participar en todas las iniciativas online y offline que se organicen durante el año, para promover el debate sobre el tema.

Estrecha relación con el ecosistema

Participar en eventos exclusivos y reuniones con los lideres más importantes incluyendo el acceso a los eventos VIP de nuestro Social Summit.

Descubre el potencial de los programas de partnership con South Summit